Fascinación Acerca de articulos de tecnologia



Son auriculares que tienen buen sonido y no pidas más vamos auriculares para salir del paso y a un precio bajísimo.

micaela 26 abril, 2016 hola, tengo una polímero que tiene fotos, videos, musica pero mi celu nuevo no la lee, me dice que esta bloqueada, aunque intente poniendola en un adaptador para micreo sd, para la compu y no me la lee en la compu,no quiero perder cero de la plástico podrian ayudarme?. gracias.

El Gobierno exige a PP y Cs que "pidan perdón" a Sánchez por el ataque "indeseable" sobre su argumento

Natalia 20 marzo, 2015 Hola! escribo porque, resulta que yo tengo una micro SD de 16 GB en mi celular y de un momento a otro el celular me notifico que se había “retirado la memoria”, lo cual Cuadro ilógico porque yo nunca la había sacado. La cosa es que apagué el celular tiro la maleable y la puse de nuevo y no la reconoció nuevamente, Ganadorí que lo apagué otra vez y la puse en mi tablet y tampoco la reconoció, por último mediante la tablet, la cual conecte al PC, quise ver si me reconocía la SD y resulta que tampoco.

Resulta que me puse de chistosa y afanada a subir unas fotos de la cámara al celular, le he quitado la memoria de la cam y la inserte a mi celular y no índoleó, luego a volví a insertar a la cámara y me dice “Inalcanzable obtener a tarjeta memoria. Acceso denegado”. Al otro día al inserte en la pc y siquiera la lee…

yo tengo una microSD de Kingstone de 8gb y la usaba en un celular Lg L5 II, pero no me permitía ocurrir archivos desde la pc con el cable, entonces usé el adaptador, la primera oportunidad me dice que la pongo en el celu me dice que hay que formatear, entonces lo hice con windows, pero esto causó que la memoria figurara como de sólo ojeada.

Jennifer 10 julio, 2015 mi maleable stababa bn hasta que se pagoel mmóvil y me ponía maleable dañada. Por atención como se puede recuperar los archivos son muy importantes para mi tengo todas las fotos de mi hijo y marido.

Jessica 3 noviembre, 2015 Hola, mi memoria SD funciona en otros celulares y en el computador, menos en mi Huawei que la reconoce pero no me muestra ni las fotos y la música.

ojoluna 18 agosto, 2014 He de decirle que tengo por costumbre siempre desconectar los usb y discos con seguridad, por lo que estoy segura que ese no ha sido el problema. Gracias de nuevo.

Estos bloques van almacenando la condena de datos que forma una fotografía, archivo de audio o documento de texto.

Anaid 6 junio, 2013 Hola! He conectado el telf movil a cargar en el coxe con un cable.desde el.puerto usb del coxe al cavar esto telf. Siempre m.aparece un mensaje en pantalla q m prgunta si quiero activar almacenamiento.usb Y por error devi darle q si… ahora al meter la polímero SD en el.

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un delirio, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error en la tarjeta de memoria”.

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por los consejos. Mi caso no se si tendrá alternativa; tengo una tarjeta micro sd para el tlf de 16Gb sony, el caso es que ni siquiera tenía ocupada la mitad de la maleable, bien voy a escuchar música y no está, miro mis fotos y ni por no departir de diversos programas que para dosificar espacio los guardé en la sd, correctamente, la saco y la meto en el ordenador…ni siquiera la ve…pruebo con el lector M3, con la transflash y ni, vamos que no la ve el tlf ni el ordenador…cómo puedo recuperarla si ni siquiera la ve?.Por atención si tuvieran una decisión y me pudieran ayudar..Muchas gracias

Administrador Comunidad TTT 11 julio, 2013 Hola Elissa, Si aunque has escrito encima es muy complicado que lo puedas recuperar. De todos modos, te recomiendo que revises de nuevo la información que publicamos en este artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *